Seleccionar página

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DAÑOS CEREBRALES

¿Para qué necesitamos un abogado?

La aparición de daños cerebrales conlleva mucha actividad al margen de la rehabilitación, en los primeros momentos suele ser habitual no saber a quién recurrir y solemos dejar para más adelante temas que consideramos no prioritarios.

Esto es un error habitual, la declaración de minusvalía, la posible incapacitación, las reclamaciones por daños en los supuestos de daños cerebrales causados por terceros, accidentes de tráfico, negligencias médicas, accidentes laborales, en muchas ocasiones retrasar una demanda implica perder la posibilidad de hacerlo.

¿Por qué debemos elegir un especialista?

Un daño cerebral es un caso muy complejo desde el punto de vista jurídico, sólo un especialista puede llevar estos casos, la determinación del daño cerebral es difícil en muchos casos, necesitamos un equipo multifuncional no sólo con abogados especialistas si no un equipo completo con médicos que sepan determinar cómo se han causado los daños, el nexo que existe con la causa a la que atribuimos los daños y lo más complicado, la valoración económica de los mismos.

Desde DañosCerebrales.com sólo podemos recomendar a Aguirre Abogados, el único despacho especializado en daños cerebrales.

Aguirre Abogados ha demostrado su especialización en multitud de casos, cuentan con neurólogos, médicos especializados en valoración de daños y han demostrado tener la empatía necesaria para tratar con familiares y pacientes.

Para contactar con Aguirre Abogados podéis hacerlo a través de este formulario

CONTACTO CON ABOGADOS

O contactar directamente en la siguiente dirección:

Aguirre Abogados.

C/ Dr. Fleming 31-4º

Madrid 28036

Tel: 91 125 04 82

Web: www.aguirreabogados.com

ASOCIACIONES

las Asociaciones de Daño Cerebral más representativas de España reunidas por provincias.

CLÍNICAS

Clínicas de Rehabilitación especializadas en Daños Cerebrales.

ABOGADOS

Abogados especialistas en Daños Cerebrales, Daño cerebral adquirido por accidentes, negligencias…

ORTOPEDIAS

Ortopedias y centros de ayudas técnicas especializadas en daño cerebral en tu ciudad.